jueves, 14 de marzo de 2013

¿Cambios de imagen?



Esta mañana me he puesto a ver un programa que realmente me gusta, cambia de look (how do i look) que echan en divinity. Esos cambios que hacen en el vestuario y el estilo de la gente me gusta y me resulta interesante.
También me resulta interesante varios aspectos, uno de ellos es que ese cambio solo es para chicas… ¿los chicos no pueden?
El programa es similar a tu estilo a juicio (style by jury) en el que también solo había chicas, salvo en uno de los programas, en los que vi a un chico, lo cual me sorprendió bastante.
Otra aspecto que, más que resultarme interesante, me recuerda a la realidad, las tallas. En uno de los “capítulos” de hoy, había una mujer de 40 años con mucho pecho, y una de las amigas afirmo que le resulto complicado encontrar ropa de su talla puesto que la mayoría de ropa no está diseñada para su tipo de cuerpo.
Es cierto que no puede haber ropa para todos, pero lo que ese comentario me recordó fue las tallas y la ropa para gente con más peso. ¿Es que acaso los que estamos algo mas gorditos, que no estamos delgados no podemos vestir bien? Tan difícil es hacer ropa con tallas que no sean para anoréxicos o musculosos?
Yo mido 1,63, he pesado 93, 82 (actualmente) y 75 (lo que llegue a adelgazar y espero volver y seguir adelgazando aun mas) y me pregunto, si me veo mal físicamente por mi forma de pensar o por lo que la sociedad me ha inculcado…
A varios hombres (algunos muy atractivos otros menos, desde mi punto de vista) les gusta mi aspecto actual, incluso algunos me han dicho que me verían mejor mas gordito. Esto claramente es por sus gustos (les gustan gorditos).
Hay chicos y chicas con mayor peso que el mío, lo he visto, pero a diferencia de los chicos (y esto es solo mi opinión personal) las chicas tienen mas donde acceder, donde elegir, pero los chicos, o al menos donde he visto, siempre hay lo mismo, no hay muchas opciones, y si no tienes un buen cuerpo, aun menos.
Por ejemplo algo que me gusta son los chalecos cruzados que he visto en algunos chicos, sin embargo debido a mi cuerpo, no me sienta bien, por tanto hay ropa que me gusta y me gustaría vestir pero debido a las tallas o no me quedan bien, o no hay para mí. Debido a la sociedad, no puedo vestir como me gustaría, sino que tengo que elegir de aquello a lo que únicamente tengo acceso.
En definitiva, me gustan esos programas de cambio de look, pero deberían incluir a chicos, y las tiendas deberían ofrecer más variedad en cuanto a la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario